El fan service ha sido uno de los grandes aliados de Deadpool y Lobezno, que ha deleitado a los fanáticos con varios cameos que no pasaron desapercibidos. Pero, más allá del regreso de personajes de la era pre-UCM como Johnny Storm, Elektra y Blade, así como de la especial aparición de Gambito, hubo otra figura en conversaciones para regresar a la gran pantalla: el Ghost Rider de Nicolas Cage.
En una entrevista con Collider, Ryan Reynolds confirmó que quería a Cage como Johnny Blaze/Ghost Rider en Deadpool y Lobezno. Lamentablemente, esto no se concretó, pero es muy probable que un cameo de este calibre hubiese generado un sinfín de comentarios entre los fanáticos.
Consultado sobre si se había barajado la posibilidad de introducir a Ghost Rider en Deadpool y Lobezno, el actor canadiense indicó que sí, aunque prefirió no explayarse mucho más al respecto. «Sí. Por supuesto que estuvo en la conversación», indicó Reynolds.
Dicho esto, no está claro hasta qué punto se avanzó con esta posibilidad. La escueta respuesta del protagonista de Deadpool y Lobezno no especifica si la intención de incluir a Ghost Rider en los cameos fue solo una idea, ni tampoco si se llegó a negociar con el intérprete para su aparición en la película.
- CHECALO -
El Ghost Rider de Nicolas Cage pudo haber tenido un cameo en Deadpool y Lobezno
En retrospectiva, incluir al Johnny Blaze/Ghost Rider de Nicolas Cage en Deadpool y Lobezno hubiese tenido bastante lógica. Recordemos que el personaje tuvo dos incursiones en la gran pantalla de la mano de Sony Pictures: Ghost Rider, de 2007, y Ghost Rider: Espíritu de Venganza, de 2011.
La primera no fue una obra maestra, pero tuvo un buen desempeño en taquilla y dejó la puerta abierta para una continuación. La secuela resultó apaleada tanto por el público como por la crítica, pues el calibre del guion, las actuaciones y los efectos visuales fueron dignos de un largometraje de clase B.
También es una realidad que si Ghost Rider tuvo alguna oportunidad de llegar al cine fue gracias al involucramiento de Nicolas Cage, reconocido fan del personaje. De lo contrario, es improbable que siquiera una película enfocada en esta figura hubiese tenido posibilidades de concretarse.
De la mano de Ghost Rider y Cage, los guionistas de Deadpool y Lobezno podrían haber tenido material de sobra para hacer chistes autorreferenciales. Lamentablemente, no podemos saber qué tan cerca estuvimos de ver un cameo que, como mínimo, hubiese resultado muy divertido para los fanáticos de Marvel.
El ganador del Oscar a mejor actor por Leaving Las Vegas (1995) no es un gran fanático de los cameos. En su momento participó de The Flash, cumpliendo su postergado sueño de interpretar por unos segundos a Superman. Sin embargo, luego expresó su desazón, pues lo que se vio en pantalla no tuvo nada que ver con lo que en realidad grabó.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/08/nicolas-cage-ghost-rider-deadpool-y-lobezno