Froilán en una imagen de archivo (Europa Press)
Desde hace un tiempo hasta aquí, eran muchos los rumores que aseguraban que Felipe Froilán de Marichalar se había dado una oportunidad en el amor con la influencer Belén Perea, a quien conoce desde hace años. Unas especulaciones que se han acrecentado después de que el hijo de la infanta Elena fuese pillado en una romántica cena con su amiga especial en Madrid.
Aprovechando que estos días está de libranza de sus obligaciones en Abu Dabi, donde tiene su residencia desde en diciembre de 2022, el joven, que acaba de cumplir 26 años, se ha trasladado a España para pasar tiempo junto a sus familiares y amigos. En los Emiratos Árabes, el sobrino de Felipe VI trabaja en la organización de la cumbre del clima, una experiencia que le ha permitido vivir momentos únicos y enriquecedores.
Pese a que la empresa COP25 para la que labora cierra de manera permanente, el hermano de Victoria Federica no está dispuesto a abandonar el país que tanto le ha brindado y, de hecho, se encuentra buscando nuevas oportunidades profesionales. Pero, al margen de esto, su vida amorosa ha tomado una especial relevancia desde su llegada a España. Y es que el nieto de Juan Carlos I y la reina Sofía ha sido pillado disfrutando de la buena compañía de una amiga.
- CHECALO -
Froilán y Victoria Federica en una imagen de archivo (Europa Press)
Las imágenes muestran a Froilán y la influencer Belén Perea muy cariñosos y cogidos de la mano mientras disfrutan de una romántica velada en uno de los restaurantes más famosos de Madrid. El programa TardeAR ha sido quien ha dado la exclusiva en la que se ve a la pareja saliendo de una conocida y cara marisquería cogida de la mano, como si fuesen enamorados. En dicho establecimiento, el cubierto está valorado en torno a los 100 euros por cabeza, por lo que podría decirse que su cita con la creadora de contenido fue especial.
Si bien es cierto que el royal español había desmentido en alguna ocasión su relación con la joven, estas nuevas imágenes vuelven a poner sobre la mesa que entre los dos hay algo más que una simple amistad. “¿Enamorado? No. Es mi amiga, nada más, muy amiga mía. Vosotros os dedicáis a poner cosas en boca de la gente que no es, pero bueno”, afirmó Froilán cuando empezaron a crecer los rumores sobre su posible relación con Belén Perea.
Froilán y Belén Perea en imágenes de ‘TardeAR’ (Mediaset)
La primera vez que ambos se dejaron ver juntos fue a finales de mayo, cuando los dos asistieron a una corrida en la plaza de toros de Las Ventas, siendo este su segundo encuentro público. Tras el suculento banquete, los jóvenes continuaron su cita en un bar de copas. Testigos oculares del inesperado encuentro entre Froilán y Belén Perea aseguran que entre los dos hay mucha complicidad y química. Y es que ninguno de los dos se cortaron a la hora de mostrarse cariñosos públicamente.
Felipe Froilán y Belén Perea en Madrid (Mediaset)
La única novia oficial que se le ha conocido a Felipe Froilán ha sido Mar Torres, nieta de una saga de empresarios cárnicos, a quien conoció en un internado de verano donde ambos estudiaban para recuperar el curso. La entonces pareja estuvo saliendo durante un par de años. Sin embargo, su relación no llegó a buen puerto. Aunque ambos decidieron seguir sus caminos por separado, lo cierto es que aún mantienen una bonita amistad.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/espana/2024/07/26/la-romantica-cita-de-froilan-en-madrid-antes-de-poner-rumbo-a-abu-dabi-muy-carinoso-y-de-la-mano-de-belen-perea/