Fenerbahce, equipo que dirige José Mourinho, lanzó una acusación de “terrorismo futbolero” al equipo Goztepe de Esmirna por los ataques que recibió su presidente Ali Koc por parte de aficionados.
“Seguiremos con atención el proceso tras la denuncia interpuesta por nuestro presidente, Ali Koç, contra todos los directivos [de Goztepe], especialmente contra el terrorista del futbol”, informó el equipo a través de sus redes sociales.
La denuncia de “terrorismo futbolero” llega después de que Koc hiciera su aparición en la cancha del estadio de Goztepe para saludar a los aficionados de Fenerbahce que hicieron el viaje para presenciar el partido.
Al momento en que caminaba por el campo, Koc fue objetivo de los aficionados de Goztepe, que lanzaron objetos y botellas en su dirección desde las tribunas.
Escándalo en la Superliga de Turquía tras ataque al presidente de Fenerbahce
La situación se tornó aún más caótica cuando una persona que portaba una identificación del club local empujó por la espalda al directivo de Fenerbahce y lo tiró al campo de juego. Esto provocó que fueran lanzados más objetos sobre su persona.
Fenerbahce, uno de los tres clubes grandes de la Superliga de Turquía, denunció que este hombre no fuera detenido tras atacar a su presidente y que incluso se le permitiera permanecer en el estadio sin ser molestado.
Tras el zafarrancho, la policía de Esmirna desveló que el hombre que empujó por la espalada a Koc fue detenido y trasladado hasta la comisaría para fincarle responsabilidades por la gresca en el estadio Gürsel Aksel.
El picante partido terminó con un empate a dos anotaciones, pero el resultado quedó en segundo plano ante la gresca vivida entre ambas directivas.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/fenerbahce-terorrismo-futbolero-goztepe-turquia/