Los rumores sobre un posible cameo de Taylor Swift en Deadpool y Lobezno acapararon los titulares durante varios meses. Algunos seguidores afirmaban que la popular cantante aparecería en la película debido a una serie de pistas. Para sorpresa de nadie, eso nunca ocurrió y el director de la película ha explicado el origen de la teoría.
En una entrevista con Variety, Shawn Levy confirmó que nunca consideró a Taylor Swift para un papel en Deadpool y Lobezno. El cineasta dijo que fue uno de los rumores más fuertes que surgió de la nada. «Gracias, internet por construir tal cortina de humo de rumores y verdades a medias para que nadie supiera nunca lo que iba a pasar», mencionó Levy.
Los rumores sobre la presencia de Taylor Swift en Deadpool y Lobezno surgieron cuando la cantante se disfrazó de Deadpool en 2016. El personaje de Marvel era increíblemente popular ese año gracias a la primera película, por lo que muchos lo tomaron de inspiración en la noche de Halloween. Taylor Swift lo llevó al siguiente nivel gracias a Ryan Reynolds, quien le prestó el traje oficial que portó en la película.
Por alguna razón, la foto de Taylor Swift con el disfraz de Deadpool tomó fuerza durante 2022 y 2023 en redes sociales. Cientos de fanáticos compartían teorías sobre un posible cameo en Deadpool 3 — conocida ahora como Deadpool y Lobezno — aunque ninguna contaba con una base sólida.
- CHECALO -
Taylor Swift jamás fue considerada para ‘Deadpool y Lobezno’
La teoría más fuerte hacía eco de los comentarios de Ryan Reynolds en una entrevista con Entertainment Tonight. «¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa por esa mujer», dijo Reynolds. «Dios mío, sí. Todos en la casa la amamos. No es broma. Yo, Blake [Lively], mis hijas. La amamos», mencionó el actor.
Al final del día todo fue producto de la imaginación de los fanáticos, puesto que la producción jamás consideró a Taylor Swift para un cameo en Deadpool y Lobezno. Curiosamente, una actriz famosa se puso el traje para interpretar a Lady Deadpool. Blake Lively, estrella de Gossip Girl y esposa de Reynolds, fue la encargada de dar vida a una de las variantes de las Deadpool Corps.
Aunque Lively nunca se quita la máscara y solo conocemos su identidad gracias a los créditos, muchos fanáticos pensaban que este papel estaba destinado para Taylor Swift. Lo cierto es que Ryan Reynolds, Blake Lively y Taylor Swift son buenos amigos, por lo que la posibilidad de un cameo a futuro no está descartada.
La buena noticia para Shawn Levy y compañía es que las teorías sobre Taylor Swift sirvieron como cortina de humo para confundir a la audiencia. El director no tuvo que quebrarse la cabeza creando trailers falsos, ya que los mismos fanáticos hicieron el trabajo.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/08/deadpool-y-lobezno-cameo-taylor-swift-shawn-levy