Generalmente, se cree que para bajar de peso es necesario comer menos, pero la nutricionista Melania Cevo explica que es posible lograr este objetivo aumentando las porciones.
La especialista muestra ejemplos de comidas rápidas, caseras y bajas en grasa que pueden formar parte del plan alimenticio, siempre y cuando se cuide la calidad de los ingredientes y se regule el uso de aceites o grasas adicionales (repase la información completa en el video adjunto).
En su visita al programa Buen Día, Cevo brindó tres consejos básicos para aumentar porciones en cada tiempo de comida y lograr que el porcentaje de grasa disminuya:
- Comenzar las comidas fuertes con vegetales: se recomienda incluir ensaladas, vegetales cocidos o picadillos, los cuales además de aportar vitaminas y minerales, contribuirán con la sensación de saciedad.
- Elegir alimentos altos en fibra y de porciones más grandes: las leguminosas, como lentejas, garbanzos y frijoles, cumplen estas características.
- Incluir alimentos que brinden sensación de saciedad: Cevo recomienda beber infusiones antes o después de las comidas e incorporar el vinagre de manzana dentro del plan de alimentación.
Para obtener más información, puede contactar a la nutricionista a través de WhatsApp, al número 8837-5398, y por sus redes sociales: @loquecomelanutri.
- CHECALO -
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/nutricion/disminuya-su-porcentaje-de-grasa-corporal-comiendo-mas_364474