Con el lanzamiento de Logan en 2017 el público de todo el mundo supo que había visto la última interpretación de Hugh Jackman en el personaje de Wolverine, el antihéroe mutante que hasta ese momento había interpretado en ocho ocasiones, la primera de ellas en el 2000.
Puede interesarte: «Deadpool 3» revela nuevo tráiler con Wolverine y más detalles de la trama
Sin embargo, al lado de Ryan Reynolds, el actor de 55 años se vuelve a poner el traje de X Men, esta vez el clásico en color azul y amarillo, para consolidar la saga de Deadpool, en una entrega que completará su primera trilogía, donde también actúan Emma Corrin (Cassandra Nova) y Matthew Macfadyen (Mobius).
“Vi Deadpool (2016) tres días después de anunciar que Logan sería la última”, comentó el actor en la conferencia de prensa global previa al estreno de Deadpool & Wolverine este 24 de julio.
- CHECALO -
“No era nuevo para mí. Desde que hice a Wolverine (por primera vez), la gente me había estado hablando de Deadpool y Wolverine y su rivalidad en los cómics. Cada célula de mi cuerpo me gritaba: ¡quiero hacer esta película!”, recordó el actor, quien incluso precisó la fecha exacta en la que dio el primer paso para sumarse al proyecto y retomar las garras hechas de adamantium: el 14 de agosto de 2022.
Aquella decisión dio firmeza a la película que Ryan Reynolds coescribió y coprodujo en compañía de Shawn Levy, director del filme. “Fue un proceso muy lento”, platicó Ryan Reynolds sobre la planeación, asegurando que la presencia de Jackman consolidó todo.
“Nada de esto se hizo realidad hasta que el señor Hugh Jac-kman decidió un día finalmente levitar desde las nubes o cualquier tipo de nido celestial en el que viva y bendecirnos con su presencia. Ahí fue realmente cuando todo encajó”, dijo el actor canadiense bromeando en tono del superhéroe que lleva a la pantalla.
“Crearon una atmósfera que era a la vez libre, divertida y juguetona, pero en la que todos se ayudaban unos a otros para dar lo mejor de sí”, mencionó Jackman respecto al trabajo en equipo de Reynolds y Levy.
“Esta película es increíblemente física para él. Fue muy interesante para mí ver a una persona que ha adquirido toda una vida de coreografías, aprendiendo, desaprendiendo y reaprendiendo cosas diferentes, controlando su voz, todo eso es aplicable al personaje más agresivo y violento del MCU”, dijo Reynolds sobre su experiencia al compartir el set con Jackman.
REDEFINEN EL MCU CON ERA MUTANTE
A través de su trama, Deadpool & Wolverine es la película que redefine el curso del Marvel Cinematic Universe (MCU), concepto que engloba todas las películas y series producidas por Marvel Studios.
En la cinta, Wade Wilson intenta llevar una vida alejada del mundo de los superhéroes, pero es contactado por Paradox, un agente de la TVA, quien le hace una propuesta en la que podría obtener lo que siempre soñó como superhéroe. A raíz de lo que decide, conoce a Wolverine, quien fiel a su personalidad lo acompaña en una nueva aventura donde la principal villana es Cassandra Nova.
A lo largo de la película, se percibe la inclusión de la historia de Deadpool al MCU, en consecuencia de la compra que hizo Disney, en 2019, de 20th Century Fox, que poseía los derechos de los personajes del mundo mutante y de otros personajes de “La casa de las ideas” que, de forma sorpresiva, también aparecen en la cinta.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Espero que cada película posterior a esta adopte su tonalidad como lo hace Deadpool”, expresó por su parte Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.
“Todo lo posterior a Deadpool & Wolverine será la era mutante, que llega al MCU, ahora que tenemos los personajes del mundo X Men, a los que no hemos tenido acceso antes”, añadió Feige.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/gossip/celebridades/siempre-quise-hacer-esta-pelicula-hugh-jackman-se-adentra-con-deadpool-wolverine-en-el-mcu-entrevista-12289924.html