Seúl, 5 de junio (Yonhap) — La potencia del K-pop SM Entertainment ha negado, este miércoles, los rumores sobre conducta inapropiada en Japón de dos miembros de su popular grupo masculino de K-pop NCT, como «enteramente falsos».
«Estos rumores sensacionalistas» son «enteramente falsos y constituyen actos criminales, que dañan severamente las reputaciones de los artistas», dijo SM.
La agencia anunció los planes de incoar acciones legales contra quienes difundan estas acusaciones, independientemente de su nacionalidad.
Los rumores, que se originaron en Japón y emergieron en comunidades en línea surcoreanas, el martes por la tarde, acusan a Johnny y Haechan de pagar por sexo y consumir drogas mientras estuvieron en Japón. Las acusaciones condujeron a un descenso significativo en el precio de las acciones de SM, las cuales cayeron un 8,18 por ciento y cerraron a 81.900 wones (59,5 dólares) al final de la jornada bursátil.
- CHECALO -
SM dijo que ya ha reunido pruebas suficientes con respecto a numerosas publicaciones relacionadas con este asunto, señalando que no solo NCT sino también otros artistas bajo su seno, incluido Kim Hee-chul de Super Junior, han sido objeto de rumores infundados y calumnias maliciosas.
Agregó que no pasarán por alto tales actos criminales y tomarán acciones legales contra los involucrados, sin benevolencia o acuerdo, «sin importar su nacionalidad».
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240605000700883?input=rss§ion=hallyu/index