Seúl, 31 de mayo (Yonhap) — Cuando se prepara para sus nuevos álbumes o actuaciones en el escenario, la banda masculina de K-pop Ateez siempre adopta una mentalidad singular: se aproxima a cada esfuerzo como si fuera el último.
Este sentido de urgencia ha dado claramente sus frutos, impulsando al estrellato mundial al grupo desconocido de ídolos, bajo una agencia de K-pop minoritaria.
- CHECALO -
«Siempre abordamos cada álbum y actuación con una mentalidad de ‘no hay mañana'», dijo Wooyoung, un miembro de Ateez, durante una conferencia de prensa, celebrada, el jueves, en Seúl, para promocionar su nuevo álbum.
Agregó que están increíblemente agradecidos por el inmenso amor que recibieron por su álbum previo y que, con esa misma mentalidad, se esforzarán para ofrecer sus mejores actuaciones escénicas hasta el momento.
El evento mediático fue celebrado un día antes de la publicación del 10º álbum de reproducción extendida del grupo, «Golden Hour: Part. 1», este viernes, a la 1:00 p.m. (hora local).
El octeto logró hazañas sorprendentes, en diciembre del año pasado, con su segundo álbum de larga duración, «The World Ep. Fin: Will«. El álbum se disparó hasta el puesto número 1 de «Billboard 200», la lista principal de álbumes de la revista estadounidense Billboard, y hasta el número 2 del Top 100 de la lista oficial de álbumes británica de Official Charts, convirtiéndose en el tercer álbum de su serie «The World» en situarse entre los tres primeros puestos de Billboard 200.
Ateez se convirtió, en abril, en el primer grupo masculino de K-pop en actuar en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el mayor festival musical de América del Norte.
Aunque reconoce la presión para superar sus propios logros, Ateez enfatiza la importancia de una presencia escénica cautivadora sobre el dominio de las listas.
Yunho dijo, al respecto, que ponen sus corazones y almas en cada actuación y que esa sinceridad parece resonar en sus fanes.
Esa «sinceridad» es correspondida por ATINY -el nombre del grupo mundial de fanes de la banda, cuyo apoyo inquebrantable sirve como un pilar para el crecimiento de Ateez.
Yunho dijo también que la confianza instilada en ellos por ATINY les permitió crear álbumes con convinción y agregó que quieren continuar demostrando su crecimiento a sus fanes en el futuro.
La banda, que debutó, en 2018, con KQ Entertainment, ha cosechado reconocimiento por sus intensas actuaciones escénicas, estilo musical único y narrativas entrelazadas a través de su serie de álbumes «Treasure», «Fever» y «The World».
El próximo álbum de reproducción extendida, «Golden Hour: Part. 1», sirve como introducción a su nueva serie de álbumes, «Golden Hour», que, según la banda, plasma los momentos más brillantes en sus vidas y carrera.
El álbum cuenta con seis pistas, incluidas «Work», «Blind» y «Shaboom».
La canción principal, «Work», ofrece un retrato intuitivo de los incansables esfuerzos y retos del grupo, según Yunho. Añadió que cuenta con un ritmo adictivo y una letra ingeniosa.
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240531002100883?input=rss§ion=hallyu/index