Córdoba, Ver.- Un automovilista estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera que comunica la cabecera municipal de Córdoba con la comunidad San Matías, Los Mangos.
Sin embargo se salvó al estrellarse contra un poste y un árbol que se encontraban en el lugar y que fueron los que retuvieron la unidad particular.
A decir del conductor, iba circulando sobre dicha carretera cuando otro vehículo, que se dio a la fuga, lo impactó y proyectó hacia a un lado de la cinta asfáltica.
Tras maniobrar, el conductor de la unidad terminó impactado contra un poste y un árbol que se encontraban en el lugar y que fueron los que impidieron que la unidad cayera al vacío.
- CHECALO -
Al lugar arribaron elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes acordonaron el área, tomaron conocimiento de los hechos para iniciar los peritajes correspondientes.
El conductor del vehículo accidentado no tuvo lesiones graves, por lo que no fue necesario brindarle atención médica especializada, solo tuvo el susto después del impacto.
Los hechos se registraron este sábado cuando un vehículo particular circulaba sobre la carretera que comunica la cabecera municipal con la comunidad San Matías, Los Mangos.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por la zona los que dieron parte de los hechos a las autoridades competentes quienes acudieron de inmediato al lugar.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/conductor-a-punto-de-caer-a-un-barranco-fue-salvado-por-un-poste-y-un-arbol-12090418.html