Seúl, 25 de abril (Yonhap) — La nueva película de acción del actor Ma Dong-seok, conocido también como Don Lee, ha tenido un buen comienzo, atrayendo a más de 821.000 espectadores el día de su estreno, mostraron los datos, este jueves.
«The Roundup: Punishment» (Fuerza bruta: Castigo), estrenada el miércoles, ha dominado la taquilla local, contabilizando más del 96 por ciento de las entradas vendidas dicho día, lo que supone el mayor día de estreno para la serie «Roundup».
- CHECALO -
La cifra excedió el desempeño en el día de estreno de la entrega previa, «The Roundup: No Way Out» (Fuerza bruta: Sin salida), de 2023, que, finalmente, logró el hito de 10 millones de entradas vendidas durante su período de proyección en los cines.
El desempeño inicial de la última parte de la serie sugiere que la película de acción policíaca tiene el potencial de alcanzar los 10 millones de espectadores, inyectando una nueva energía a la industria cinematográfica local, que ha estado aguardando otro éxito importante desde «Exhuma«.
A fecha de este jueves por la mañana, la película contaba con un índice de reservas del 94,1 por ciento y su preventa de entradas superó las 724.000.
La última secuela gira en torno al duro policía Ma Seok-do -interpretado por Ma Dong-seok-, mientras persigue al despiadado capo de la droga mundial Baek Chang-ki -Kim Moo-yeol-, y al empresario de criptomonedas Chang Dong-cheol -Lee Dong-hwi-, quien emplea casinos ilegales en línea para el lavado de dinero.
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240425000800883?input=rss§ion=hallyu/index