La cantante y bailarina porta una corona platinada de joyas y un kimono negro. Las luces azules y el humo le dan un aire de misticismo. Madonna se eleva para cantarle a todo el Palacio sobre el amor.
- CHECALO -
O-Sky, fan de Madonna desde la era Erotica de 1992 y quien ha podido verla en cada concierto en México, lo describe como una experiencia celestial:
“Es como un vínculo con el cielo, con la imaginación, con la creatividad, la empatía. Madonna siempre nos ha dado lo mejor de su conocimiento y desde luego me gusta mucho valorarlo”.
Acompañada solo por una docena de bailarines, sin coristas ni músicos en vivo, Madonna domina el escenario. Se abre paso en la pista de baile y desde la segunda canción invita al público mexicano a reconstruir su historia a través de su concierto.
Un homenaje en medio de la celebration
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando cantó Live To Tell, que dedicó a todas las personas que viven con VIH. Amigos, colegas y artistas que conoció durante los 80 y 90 que fallecieron a causa de un virus, del que todavía se desconocía demasiado en 1987.
Así lo describió Alex, fan de Madonna desde 2006:
“El momento más emotivo fue la interpretación de Holiday/In This Life, que te dice cómo es que en un momento estamos celebrando juntos en familia amigos y en un segundo puedes perderlos”.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://noticias.imer.mx/blog/40-anos-de-madonna-vibra-el-palacio-de-los-deportes-con-the-celebration-tour/