El conductor de TV Azteca, Ricardo Casares, está de vuelta en la televisión tras sufrir un infarto que lo mantuvo días hospitalizado.
El presentador de Venga La Alegría conduce este domingo la gala de la 96 edición de los premios Oscar.
A través de su cuent de Instagram, Casares compartió con sus seguidores su emoción por ser parte de la cobertura de gala más importante de la cinematografía, además, presumió el atuendo que usaría, pero lo más relevante es que lo hizo desde en miniset montado en su propia casa.
«Desde casa pero no haría la transmisión en pijama jaja», escribió Casares en una de sus publicaciones en la red social.
- CHECALO -
«Qué gusto ver tu recuperación», «Ricardo no te podías ir. Tienes mucho trabajo por delante. Gracias a Dios. Sigues con nosotros», «Ricardo en serio haces falta en la alfombra. no sería una buena transmisión del Oscar sin ti», expresaron sus seguidores.
Ricardo Casares recibió atención médica a tiempo
Una llamada de Tábata Jalil a un cardiólogo y el auxilio del equipo de Venga La Alegría fueron decisivos en la atención médica oportuna a Ricardo Casares.
Vanessa Claudio, exconductora de Venga La Alegría, contó la manera en la que su excompañero y amigo Ricardo Casares fue auxiliado por el equipo de producción del programa matutino.
“Yo creo que gracias a la rapidez del equipo de Venga La Alegría, Ricardo hoy está vivo para contarlo. Ricardo y yo hemos trabajado muchos años, somos de los mejores amigos y compañeros que puedes tener. Se me hizo un nudo en la garganta porque no había todavía información, solamente sabía que estaban operándolo”, expresó la también actriz.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/ricardo-casares-conduce-los-oscar-tras-sufrir-un-infarto-11577851.html