Tras su introducción en octubre en su versión para smartphones, los filtros de belleza de Google Meet llegan por fin al escritorio. Y es algo que, a buen seguro, más de uno estaba esperando, pues es una función usada en rivales como Zoom o Microsoft Teams.
Y, de hecho, tampoco es algo que los Mountain View hayan anunciado con demasiada fanfarria. pero ahí va estar para hacer la vida más fácil y la cara algo más bella a quienes decidan hacer uso de la misma.
Google Meet: filtros de belleza para el día a día
«El retoque de retrato se puede utilizar para retocar ligeramente su apariencia antes o durante una reunión, ayudándolo a sentirse más cómodo y seguro con su apariencia durante las videollamadas», explican desde Google.
La función está disponible dentro de los efectos de retoque habituales en Google Meet (donde desenfocas el fondo y añades otros filtros), en el apartado de Apariencia. Allí, podrás seleccionar entre dos tipos de filtro de belleza para Google Meet diferentes: sutil y suavizado. Ninguno de los dos aplicará ningún cambio radical a tu imagen, pero lo más probable es que sea suficiente para erradicar esas ojeras del lunes por la mañana.
- CHECALO -
Hay una pega, eso sí: la función, que aún se está desplegando, está disponible solo para suscriptores de Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Starter, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus, Teaching & Learning Upgrade, Google One y Google Workspace Individual. Por lo tanto, tendrás que disponer de uno de estos planes para poder hacer uso de la misma.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/google-meet-filtros-belleza