Como cada año, el 8 de marzo no es sólo un día dedicado a la mujer, es una fecha que nos invita a reflexionar cómo cada una de ellas ha trabajado en marcar una diferencia. Pero no sólo eso, porque en este día podemos cuestionarnos qué más está en nuestras manos para seguir creando una comunidad solidaria en todo momento.
Nuestra comunidad #AerieRealMX nace justo de la necesidad de poder fomentar la positividad, y el empoderamiento de la mujer a través de prendas en las que no sólo te veas bien o sean cómodas, sino que también te permitan ser TÚ, y que puedas mostrar la versión más real de ti.
Y hoy más que nunca es importante recordar que esta versión de ti es perfecta tal y como es. No importa si se sale de los estándares de belleza impuestos por la sociedad, porque la única persona que debe definir tu esencia eres tú misma. ¡Es momento de amarte incondicionalmente!
- CHECALO -
Así como muchos aprovechan el 8 de marzo para reflexionar, nosotras también lo hacemos, y analizamos nuestros objetivos no sólo para ver lo mucho que hemos crecido, sino también para ver lo mucho que aún nos hace falta. Día con día estamos orgullosas de compartir nuestras hazañas con miles de personas siempre teniendo en mente los objetivos a cumplir.
En este día tan importante, aprovecha para agradecerte a ti misma y a tu comunidad de mujeres por el apoyo recibido este año, por todas las veces en las que lo imposible se volvió posible, aquellas veces que lo que era sólo un sueño se volvió REAL
Sin importar los retos en tu vida, no dejes de intentar ser tu versión más auténtica. ¡Tienes todas las herramientas para superar cualquier obstáculo! Y además, con nosotros tendrás una red de apoyo que te ayudará a verte y sentirte bien mientras cumples tus objetivos.
No olvides de celebrarte a ti y a toda tu comunidad este 8 de marzo. Para más información sobre Aerie, visita @aerie_mx y aerie.mx
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/aerie-te-comparte-sus-valores-y-la-importancia-de-formar-parte-de-una-comunidad-de-mujeres-empoderadas/