Con su gira actual, Karol G promete que Mañana será bonito, pero en cuanto ella sube al escenario se eliminan los tiempos y no hace falta esperar, todo momento lo es.
Su sonrisa y vitalidad iluminaron la noche de este jueves, en la que convocó a más de 80 mil de seguidores que corearon juntos éxitos como “Bichota”, “Mi cama”, “Tusa” y “El Makinón”.
Minutos después de las 21:30 horas, las luces del escenario montado dentro de las instalaciones del Estadio Azteca se apagaron; un grito muy fuerte de los asistentes cimbró el lugar. A lo lejos se proyectó la silueta de la artista, lo que provocó aplausos y más escándalo.
En su primera noche en México, de las tres que ofrecerá en la capital, se lució. Comenzó con la proyección de un video animado donde se describía como una sirena que era tan feliz, pero un día, todo cambió cuando se congeló.
- CHECALO -
Inició su espectáculo con uno de sus más grandes éxitos “TQG”, esa colaboración con su compatriota Shakira y que hasta el momento cuenta con más de 973 millones de visualizaciones en YouTube y fue de las más reproducidas en Spotify.
“Hey, México, no puedo creer que empezamos el tour en Latinoamérica en un lugar donde siento que es mi casa. Siempre he dicho que disfrutar de la vida y vivirla de la mejor manera posible depende de uno, así que esta noche venimos a pasar la noche más chimba“, expresó la artista sobre el escenario.
Esta noche venimos a pasar la noche más chimba
Hoy, Carolina Giraldo Navarro, su nombre real, luce muy diferente de cuando se presentó hace dos años aproximadamente, en la Arena Ciudad de México. En ese entonces traía el cabello azul, por lo que a las afueras del recinto se vendían pelucas de ese color; ahora los vendedores cambiaron por pelucas rosas, que es el tono que actualmente trae la compositora en su cabello.
Luciendo un body transparente con destellos plateados, Karol G siguió la fiesta con “El barco” y “X si volvemos”. Los movimientos de cadera de la artista de 32 años motivaron a muchos a seguirla y perrear con su música.
Su escenario consta de cinco pantallas, una principal en el fondo, una pequeña en forma de pentágono, medio arco en la parte superior y dos grandes cuadradas al extremo, mismas que transmitían cada uno de los bailes de La Bichota, quien se acompañó de 13 bailarinas.
“Sejodioto”, “Punto G”, “Una noche en Medellín” y “Gatúbela” formaron parte del setlist que compartió la recién ganadora del Grammy al Mejor álbum de música urbana por el disco que da título a su actual gira y con el cual se convirtió en la primera latina en ganar ese galardón.
La cantante dejó un espacio para la parte del regional en donde aprovechó para expresar, aún más, su amor por los mexicanos. A la noche le siguieron temas como “200 Copas”, “Ojos Ferrari”, “Cairo” y “Mi ex tenía razón”.
A pesar de que en todo momento mantuvo la energía al máximo y estremecía cada que se escucharon sus hits, la más coreada fue “Mamiii”, un dueto que lanzó junto a Becky G y que la anfitriona considera como un himno de empoderamiento femenino.
Y es justo ese tema el que se escuchaba y coreaba desde horas antes, en la explanada principal del Estadio, antes del ingreso. El show finalizó con un gran espectáculo de pirotecnia en el cielo y al ritmo de “Provenza”.
La cantante colombiana actuará en el Estadio Mobil Súper de Monterrey los días 16 y 17, y el 23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/primer-concierto-de-karol-g-revienta-el-estadio-azteca-11414397.html