Cada año en el Super Bowl, la NFL presenta un vínculo con las figuras de la música, sin embargo ninguno con el alcance económico de Taylor Swift,que ha dado un impulso a la liga de 300 millones de dólares, y puede potenciar a las edición 58 a ser el juego más visto en la historia, todo esto sin aparecer en el espectáculo de medio tiempo
http://noticias.imer.mx/wp-content/uploads/2024/02/483-CAPSULA-NFL-Y-TAYLOR-SWIFT.mp3
- CHECALO -
La presencia de la estrella del Pop, Taylor Swift ha acarreado ganancias por más de 300 millones de dolares a la NFL, con sólo estar en el palco de honor durante 12 partidos en los que ha apoyado a su novio Travis Kelce, ala cerrada de los Jefes de Kansas.
Taylor Swift, fenómeno sin precedentes para la liga deportiva más poderosa del mundo, como lo explica el analista de finanzas deportivas Iván Pérez director del El Mister
“Ha llegado a estremecer a toda la NFL entendiendo que es la liga que más ingresos tiene en el mundo, su aparición implica 331.5 millones de dólares en el valor de marca que coinciden con una mayor inversión publicitaria, estamos hablando de 485 millones de dólares que es lo que movió en inversión”
Además, Taylor Swift traslado a muchos de sus seguidores “ swifties” al mundo de la NFL, combinación anhelada para el mayor mercado del entretenimiento deportivo del mundo
” Algunas casas de medición de audiencia como Nielsen, en los Estados Unidos, han estimado que que puede llegar a a superar los 130 millones de personas sólo en los Estados Unidos viendo el Super Bowl, en gran medida para ver a Taylor Swift
Con 280 Millones de seguidores en Instagram, Taylor Swift se convertirá en la figura extra deportiva que mayor número de seguidores aportará al Super Bowl 58, y quizás lo convierta en el juego más visto en la historia de la NFL.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://noticias.imer.mx/blog/el-fenomeno-taylor-swift-previo-al-super-bowl/