284
Sin duda, en la vida hay muchas situaciones que no podemos controlar o evitar que sucedan. Los imprevistos, los cambios en nuestro entorno o las actitudes de los demás son cosas que no están meramente en nuestras manos.
Sin embargo, lo que sí podemos controlar es nuestra actitud ante los cambios e imprevistos de la vida. No siempre se puede ser optimista al instante, pero sí podemos aceptar que simplemente ocurren eventos que aunque pudieran ser dolorosos o inesperados, no podemos hacer mucho al respecto mas que saber -y sentir- que al final, todo estará bien. Que nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo y que siempre podremos volver a comenzar.
Toma las cosas con calma y fluye sin oponer resitencia. Haz las cosas poco a poco y no pierdas la fe. Ten la certeza de que Dios jamás nos abandona.
- CHECALO -
Cuando comenzamos a aceptar, a dejar ir lo que no está en nuestras manos, la paz llega a nuestras vidas. Podemos ver la situación desde otra perspectiva y continuar con nuestro camino.
Haz de la fe tu mejor aliada, la esperanza tu compañera y de la gratitud tu maestra. ¡No te rindas! Todo esfuerzo, siempre, siempre vale la pena.
Agradecemos al sitio web VivirAgradecido.Com por compartir estos artículos https://viviragradecido.com/por-las-cosas-que-no-podemos-controlar/