Seúl, 7 de enero (Yonhap) — La cadena de tiendas de conveniencia GS25 ha dicho, este domingo, que ha fortalecido su presencia en Mongolia y Vietnam, en los últimos años, mediante la expansión agresiva de sus puntos de venta.
La compañía dijo, en un comunicado, que la cadena de tiendas de conveniencia del Grupo GS entró en los mercados de Vietnam y Mongolia, en enero de 2018 y mayo de 2021, respectivamente, como parte de su estrategia de expansión.
- CHECALO -
Los puntos de venta de la cadena GS25, en Vietnam, se han disparado de los 26 de 2018 a los actuales 245, y los de Mongolia de los 34 de 2021 a 273.
Agregó que las ventas en los dos países asiáticos también se dispararon, ayudadas por la «K-food» (comida coreana), como el «tteokbokki» -pastelitos de arroz en salsa de pimiento picante-, y el pollo frito, así como el café y los espacios para comer en las tiendas GS25.
Sus puntos de venta en el extranjero, en general, se sitúan actualmente en 518, aumentando 20 veces frente a la cifra de 2018, cuando la compañía hizo su incursión internacional.
El Grupo GS tiene como objetivo aumentar el número de tiendas GS25 a 1.000 en 2025 y 1.500 en 2027, basándose en la fuerte demanda en los países asiáticos.
Claudia@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240107000800883?input=rss§ion=hallyu/index