Publicado:
7 ene 2024 13:49 GMT
El gigante tecnológico está entregando 92,17 dólares a las personas que presentaron una reclamación relacionada con el famoso caso ‘Batterygate’.
La compañía tecnológica multinacional estadounidense Apple ha comenzado a pagar a los usuarios afectados por la ralentización intencionada de los teléfonos inteligentes iPhone, informó este domingo el portal TweakTown.
- CHECALO -
Concretamente, está entregando 92,17 dólares a las personas que presentaron una reclamación relacionada con el famoso caso ‘Batterygate’, en el que se acusaba al gigante tecnológico de fraude al consumidor por ralentizar de forma silenciosa y deliberada el rendimiento de los iPhone junto con el envejecimiento de la batería.
La empresa con sede en California está llevando a cabo estos pagos como parte del acuerdo por valor de 500 millones de dólares alcanzado en marzo de 2020, de los cuales 310 millones están destinados a compensaciones a los consumidores.
El portal especializado en tecnología señala que los dueños de los modelos iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone SE podían presentar una demanda, si bien detalla que la fecha límite para ello era el 6 de octubre de 2020.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/494855-apple-pagar-usuarios-ralentizacion-deliberada-iphone?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all