Pese a la demanda de engomados para verificación vehicular en Veracruz, algunos verificentros dejaron de dar atención a los usuarios que decidieron acudir de último minuto, a realizar sus trámites de engomado.
Los centros de verificación vehicular que optaron por dejar de dar el servicio, fueron los ubicados en Gómez Farías entre Mina y Alacio Pérez y el que se encuentra sobre 1º de Mayo, casi esquina con Iturbide, mismos que terminaron sus labores alrededor de las dos de la tarde, dando opción a los usuarios de devengar la calcomanía y regresar por ella el próximo martes dos de enero.
La inconformidad fue evidente por parte de los automovilistas, quienes pensaron que la atención sería otorgada hasta las seis de la tarde, durante el sábado 30 y domingo 31 de diciembre.
Módulos de verificentros en Veracruz
- CHECALO -
En tanto, el módulo ubicado sobre J.B Lobos si laboró con normalidad, expidiendo las calcomanías correspondientes para regularizar la verificación vehicular de quienes dejaron el trámite para última hora.
Es de resaltar que en los módulos mencionados, si existen engomados; dejando por tierra la versión de cierre por falta de testigos adhesivos.
La demanda de servicios, oscila entre un sesenta y un setenta por ciento entre los usuarios, mismo que al no poder realizar dicho trámite, enfrentarán multas por parte de Tránsito al desplazarse sin su respectiva calcomanía de verificación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/verificentros-de-veracruz-cierran-pese-filas/