El nuevo musical live action de Sony Pictures “Camino a Belén” llegará a las salas de cine para contar de una manera fresca, a las nuevas generaciones, los pasajes bíblicos de María, José y el nacimiento de Jesús, y a través de ello, comunicar un mensaje lleno de valores e ilusión, considera la actriz mexicana Fiona Palomo, quien en la cinta interpreta a María.
Puede interesarte: Película mexicana «Tótem» triunfa en el Festival Internacional de Cine de La Habana
“Queríamos traer el espíritu navideño en el sentido de refrescar valores de cariño entre seres, de creer en algo, no importa qué sea pero tener fe, puede ser hasta un sueño o alguien que amas, cualquier cosa. Queríamos regresarle ese color al mundo”, señaló.
La actriz de 25 años contó a El Sol de México haber hecho un repaso a la historia para lograr transmitir la esencia de su personaje. “Es un honor y una responsabilidad muy grande, fue bonito hacer la tarea de ver quién era María, tenerla que encontrar fue muy íntimo”, explicó.
- CHECALO -
“Contado como musical todo se va alineando, sus sueños y estar acompañada. Ver cómo se va dando cuenta de lo que es el amor también, estar con su familia y luego con José. Es muy bonito refrescarlo en las generaciones más jóvenes”, dijo.
En la trama del filme, María es una mujer soñadora, que busca convertirse en una profesora, sin embargo, ante su inminente matrimonio arreglado con Joseph, interpretado por Milo Manheim, descubre un nuevo objetivo que perseguir. El Ángel Gabriel (Lecrae) le da el anuncio de que ella será la quien dé a luz al salvador, un hecho que da sentido a la relación de los recién casados, quienes huyen de Herodes, interpretado por Antonio Banderas.
DIRIGIDA POR UN ESPECIALISTA
Un nombre relevante en la película es el del director Adam Anders, quien ya ha destacado por producir, escribir y dirigir musicales de renombre en cine y televisión, entre ellos “Glee”, “Camp rock” y “Rock of ages”.
“Fue maravilloso trabajar con él, para mí ahorita es familia, nos volvimos muy cercanos. No esperaba necesariamente eso. Ya lo admiraba mucho y conocía el trabajo que ha hecho a través de los años. Acabamos siendo dos seres que comparten muchas visiones en lo personal y en lo artístico”, mencionó.
“Le aprendí muchísimo, es un director fenomenal, muy sensible e inteligente. Nos dio un espacio muy libre y cálido para podernos desenvolver y mostrar esos personajes”, agregó sobre Anders.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En su labor cantando, Fiona Palomo confesó haber estado en un principio muy nerviosa. “¡Ya tenían los demos de las canciones y cantaban súper alto!”, contó con asombro. “Dije ‘me encanta cantar pero nunca he hecho algo así’, entonces fue trabajar con una coach todas las semanas durante tres meses, hasta que fue cambiando mi cuerpo y mi voz”.
La actriz es la única mexicana que forma parte de la producción, algo que la enorgullece. “Me emociona tremendamente, espero poder dar la sensación de que podemos lograr mucho, crear lo que soñamos y ponerlo muy en alto”.
“Camino a Belén” llegará a las salas de cine de todo el país a partir del 21 de diciembre.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/fiona-palomo-comparte-la-ilusion-de-la-navidad-en-camino-a-belen-11174115.html