[the_ad_group id=»55649″]
Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba
- CHECALO -
Yanga.-Demolieron la primaria Campos y López en la localidad Palmillas y decenas de estudiantes se quedaron sin salones para estudiar, padres de familia exigen una explicación y no hay respuesta.
Tutores levantaron la voz tras denunciar se trata de un abuso, pues desconocen sí es de algún programa de rehabilitación por parte de Espacios Educativos, debido a que la directora del plantel Evelin Clemente Salinas, no informó a los padres a qué se debe qué derrumbaran tres aulas.
Por estos trabajos alumnos se quedaron sin clases durante 20 días, lo cual provocó la indignación de tutores quienes se plantaron frente a la institución educativa y pidieron la destitución de la directora del plantel, debido a que aseguran se trata de una escuela que estaba en buenas condiciones.
“A los papás nadie nos tomó en cuenta de lo qué se haría, lo que más nos molestó es que dejaran sin clases a los niños, pedimos explicaciones y nadie nos dice nada, han tirado varios salones y no sabemos cuantos más derrumbarán”, señaló una madre de familia.
Se espera que al término del periodo vacacional, alumnos reciban clases en la Casa del Campesino durante un período indefinido y les notifiquen cuantos salones demolerán y cuando terminarán de reconstruir la primaria.
[the_ad_group id=»55649″]
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/19/demuelen-escuela-y-dejan-sin-clases-a-decenas-de-alumnos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=demuelen-escuela-y-dejan-sin-clases-a-decenas-de-alumnos