Los taewondoínes mexicanos William Arroyo y Cecilia Lee se adjudicaron esta mañana la presea dorada en la modalidad de freestyle mixto; sumaron 7.920 puntos para proclamarse campeones continentales
J. Antonio Marín
Diario El Mundo
- CHECALO -
Santiago.- Domingo en el que México ha comenzado con el pie derecho. A la medalla dorada de Citlali Cristian en la maratón, se le suma un oro más, en esta ocasión en el TKD donde Cecilia Lee y William Arroyo se llevaron la primera plaza del Poomsae Mixto con un total de 7,920 unidades.
Ocho oros hasta el momento y México es segundo en el medallero con un arranque que de inicio promete una actuación brillante, incluso más que en la de Lima 2019; aunque es temprano, la delegación mexicana ilusiona con una actuación histórica en panamericanos.
Arroyo previamente le había dado a México el sábado su primer metal dorado en el individual, por lo que alcanzó su segundo metal áureo. Lee fue la primera medallista nacional en la presente edición de los Panamericanos con su bronce en el single femenil. La actividad del TKD se mantiene en acción y México dentro del combate podría continuar cosechando medallas a lo largo del día.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/22/un-oro-mas-en-tkd-poomsae/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=un-oro-mas-en-tkd-poomsae