Se prevén acumulados de 25.1 a 50.0 milímetros sobre la subregión Sierra y el municipio de Macuspana; y de 5.1 a 25.0 milímetros sobre los municipios de Huimanguillo, Jonuta, Centro y Zapata.
El Frente Frío Número 6 dejará de afectar a la región a lo largo de este martes, pero sus remanentes podrán generar lluvias ligeras a puntuales fuertes en territorio tabasqueño, informó el Instituto de Protección Civil del Estado.
Apuntó que para esta jornada se prevén acumulados de 25.1 a 50.0 milímetros sobre la subregión Sierra y el municipio de Macuspana; y de 5.1 a 25.0 milímetros sobre los municipios de Huimanguillo, Jonuta, Centro y Zapata.
En el resto del estado se esperan acumulados de alrededor de 5.1 milímetros, anticipó.
- CHECALO -
El organismo manifestó que estas condiciones estarán acompañadas de vientos de componente norte, con ráfagas de 30 a 45 kilómetros por hora, principalmente sobre las costas, y temperaturas que podrán ser máximas de 27-29 grados Celsius, y mínimas de 20-22 grados Celsius.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/10/17/saldra-frente-frio-6-pero-dejara-lluvias-fuertes/