Seúl, 17 de octubre (Yonhap) — Keena, del grupo femenino novato Fifty Fifty, ha regresado a su sello discográfico, convirtiéndose en la única miembro del cuarteto en poner fin a una disputa legal contra la compañía sobre sus contratos exclusivos, según dijeron, este martes, fuentes de la industria musical.
Según fuentes, Keena dijo, el lunes, al director ejecutivo de Attrakt, Jeon Hong-jun, que había decidido abandonar la disputa legal contra el sello de K-pop.
- CHECALO -
La medida se produjo unos dos meses después de que un tribunal local denegara la solicitud de requerimiento judicial del grupo para suspender sus contratos exclusivos con la agencia. Luego, el grupo impugnó el fallo, pero Keena retiró su apelación el lunes.
El grupo suspendió sus actividades desde junio, cuando solicitó el requerimiento judicial, afirmando que la empresa había violado los términos de su contrato.
Se desconoce el motivo del repentino regreso de Keena.
Algunos expertos de la industria sospechan que las limitadas oportunidades que tuvo, como la miembro de mayor edad del grupo, pueden haber afectado su decisión. Keena, nacida en 2002, es dos años mayor que las otras tres miembros -Saena, Aran y Sio-, quienes nacieron en 2004.
Con la partida de Keena, la actual disputa contractual dará un giro.
Según se informa, las otras tres miembros no tienen intención de poner fin a la batalla legal, por ahora. Han seguido compartiendo sus reivindicaciones a través de Instagram.
ruy@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231017002200883?input=rss§ion=hallyu/index