276
Todo es energía. Nuestro mundo es un vórtice de energía que a menudo no alcanzamos a comprender. Podría ser incluso caótico en nuestra mente el tratar de entender de lo que estamos hechos, de cómo se mueve el mundo y el universo. Pero no necesitamos comprender exactemente qué sucede para poder crear lo que deseamos y mejorar nuestra vida.
Hay situaciones que no siempre nos favorecen o nos agradan. Si te encuentras en un caso así, es bueno saber que siempre hay una salida: mueve la energía. Para cambiar la energía de un lugar haz las cosas que sean necesarias para poder sintonizar con la energía perfecta.
Cosas tan simples como por ejemplo, un lugar sucio y desordenado atraerá más desorden, suciedad y caos. Si “movemos la energía” y limpiamos, aireamos y ordenamos una estancia, la energía estancada y que sólo muestra suciedad se disipará poco a poco, comenzando a cambiar en energía limpia y positiva y por ende, nos sentiermos mejor y atraeremos mejores cosas, mejores experiencias, mejores personas.
- CHECALO -
Haz esa llamada, visita a ése amigo, abre ese libro. Mueve tu energía, ponte en movimiento y la acción te llevará a comenzar un camino de creación.
Sólo cuando empezamos a hacer las cosas, los cambios suceden.
¡Te deseo todo el éxito!
Agradecemos al sitio web VivirAgradecido.Com por compartir estos artículos https://viviragradecido.com/mueve-la-energia/